Walter Mendez es el Subsecretario de Espacios Culturales del Municipio de Tornquist y en el día de hoy dialogo con los micrófonos de la radio para contarnos los últimos detalles de preparación de cara a la 5° edición de la Fiesta de la Vendimia.
«Antes que nada quiero agradecer al Delegado de Saldungaray, como a toda su gente, por el trabajo que hicieron en el predio. Si vos lo ves, no lo conoces. Hace tres meses era un lugar con pastizales de más de un metro y medio, hoy está limpio, acomodado y sin dudas le cambio la vista a la entrada de Saldungaray».
Walter se refiere a la elección del predio y asegura: «Estos lugares grandes están buenos, se piensa en fiestas grandes y tener estás especialidades te facilita todo. En este predio de Saldungaray tranquilamente metes 40, 50 mil personas, esto es viable porqué tiene 300 metros de largo.»
«Lo bueno de todo esto, es que hemos ofrecido al turista, variedad de todo tipo de actividades como en otros grandes lugares, para que la gente pueda disfrutar. Parece que ser de pueblo es decir «estamos haciendo muchas cosas juntas» pero cuando más podemos ofrecer es mucho mejor, el turista elige y tiene un abanico importante.»
«Siempre tenemos mucho por trabajar» finalizo Walter.