Josefina Candal, jugadora surgida en el Automoto Club Deportivo de Tornquist y actualmente en Liniers de Bahía Blanca desde fines del año pasado, se encuentra viviendo un gran presente, junto al Sub 16 femenino.
Festejo del triunfo ante Tiro Federal y el pase a la siguiente instancia del Provincial de Clubes.
El pasado fin de semana, en la ciudad de Pigüé, participaron del Torneo Provincial de Clubes (zona sur) donde estaba en juego la Copa Ciudad de Pigüé y tres boletos de clasificación a la próxima instancia de cara al certamen nacional, a disputarse en el mes de septiembre.
El certamen quedó en manos de Estudiantes de Olavarría A (también presentó equipo B) quien venció en la final a Olimpo de Bahía Blanca y superó a Liniers en semifinales. Precisamente «El Chivo” le ganó 3 a 1 al elenco bahiense de Tiro Federal, y consiguió el tercer pasaje en juego.
También es importante destacar que el plantel de nuestra representante tornquistense realizó un gran partido ante Olimpo (los primeros dos sets fueron muy parejos), pese a caer 3 a 0.
Ni el frío reinante opacó la presencia de un muy buen marco de público, que acompañó a los elencos citados, además de Racing de Olavarría y los locales Unión y Club Sarmiento.