La cervecería de Sierra de la Ventana tendrá esta noche desde las 21:30 un show imperdible a cargo de Pablo Mikozzi.
En época de tantas pálidas que bien viene reírse un rato, y más cuando cuando la propuesta llega a través de un combo infalibre: cervecería El Puesto y Pablo Mikozzi. El humorista se presentará esta noche desde las 21:30, y aprovechó para hablar de todo en la previa.
Para aquellos que aún no han tenido la suerte de ver su obra, Mikozzi aclaró: “habrá personajes al estilo Gasalla, Fernando Peña… son monólogos, ocurrencias… es todo propio, no tiene robo”.
Según comentó “estudié en la escuela nacional de arte dramático. Después hice la carrera con Norman Briski y a la vez laburaba con Chaban en Cemento. De todo eso saqué el humor ácido y la tragicomedia”.
De todas maneras reconoció que “en general la gente va como con miedo, con tensión porque no sabe por dónde va a ir, pero a medida que pasa la función se va soltando. La idea es jugar un juego donde todos estamos un poquito expuestos. La idea es que la gente vaya a reírse y a pensar. Siempre hay mensajes entre líneas y se pasa por todos lados”.
En otro pasaje de la charla, y recordando anécdotas, el actor reconoció que “a mí me ha pasado de laburar en San Luis, en una plaza haciendo de payaso, y escuchaba a dos señoras. Y una le decía a la otra; hay que gracioso. Y la otra le respondía; es muy gracioso pero después te quiere cobrar. ¿Pensaría que un día se me ocurrió juntar a los chicos y es un acto de la parroquia? Es un acto de una persona independiente que se quiere ganar el mango”.
De igual forma admitió que “la sensación de ir a una plaza y ganarse la plata cara a cara con la gente, y encima haciendo espectáculos maravillosos, está buenísimo. Dentro de tres meses iré a la costa mucho más, porque la gente va más seguido a pasar los fines de semana”.
Por último, y yendo al plano familiar, Pablo contó que “mi abuelo fue actor. Laburaba en los carnavales, trabajó en radio también. Y a mi viejo le molestaba muchísimo que sea actor. Cuando nazco yo, mi abuelo le dijo, esta va a ser mi venganza. Vos no quisiste ser actor, mi nieto lo va a ser”.