A la hora 13.02, de este viernes, los bomberos voluntarios fueron alertados por un accidente en el kilómetro 56 de la ruta nacional 33, a la altura de “El Jaguelito”.
En ese lugar Mario Alejandro Carrizo(50) domiciliado en Fray Luis Beltrán, departamento de San Lorenzo en Santa Fe, estaba al mando de un camión con acoplado(Vacío) en sentido Bahía- Tornquist y pretendió ingresar al estacionamiento para almorzar.
En ese momento, según relato el hombre, un tercer vehículo que sería una camioneta toyota circulaba por la banquina y le impidió por la tierra ver al vehículo Renault Scenic que manejaba José Maria Melo y una mujer de acompañante que se dirigían desde Tornquist a Viedma.
Los ocupantes del auto, domiciliados en 12 de Octubre 682 de Tornquist chocaron a la altura de la mitad del acoplado quedando en la banquina.
Tanto el hombre como la mujer, fueron trasladados por el golpe al hospital municipal para su evaluación. En el vehículo del lado del acompañante quedó la marca del impacto contra uno de los hierros del vehículo de gran porte.
Una unidad del hospital municipal con personal trabajó en el lugar, como así también, policía vial y comunal en conjunto con los bomberos, dotación a cargo de Ezequiel Barragán.