Miguel Angel Gerstner, vecino, artesano y comerciante de la localidad desde el año 2000, solicitó espacio en nuestra emisora para transmitir la inquietud sobre la obra de eliminar los bulevares sobre Av. San Martín para hacer más estacionamientos.
Este miércoles 1 de marzo, una empresa constructora contratada por el Municipio de Tornquist, comenzó a trabajar sobre uno de los bulevares de Av. del Libertador, entre las calles Iguazú y Av. Los Tilos; con palas mecánicas arrasaron parte del espacio verde, incluyendo plantas, para construir estacionamientos.
Gerstner pidió espacio y manifestó:»Es algo que me preocupa que se priorice a un automóvil y no a un peatón, por qué no construyen veredas primero?.»
Miguel fundamenta su inquietud expresando que «Todos tenemos injerencia en definir qué pueblo, qué estética queremos para Sierra de la Ventana», asegurando que desconoce cuál es el proyecto.
El vecino prometió durante la nota acercarse mañana mismo al Delegado Hugo Polvara, para que le muestre el proyecto y sino llegará hasta la secretaría de Obras Públicas y volverá a los micrófonos para informar qué están y qué van a hacer.
«Yo no quiero más estacionamientos, quiero plantas, flores, más espacios verdes para Sierra de la Ventana», nos decía Miguel reclamando «Que el Municipio, cuando haga obras de estas características, lo consulte con los vecinos.»