Agrupación Ventania a nuestros vecinos y vecinas.
Les acercamos una encuesta sobre el servicio público de transporte de pasajeros que une Saldungaray y Tornquist. El objetivo es recabar información que sirva para mejorar el servicio teniendo en cuenta nuestras necesidades como usuarios.
El próximo año se abre la licitación para un nuevo contrato de dicha ruta. Creemos necesario que los concejales y concejalas responsables de tomar esa decisión estén informad@s de las necesidades de quiénes somos usuarios de este transporte.
Todos reconocemos que el crecimiento de la Comarca implica mejorar el servicio actual. Los trabajadores y trabajadoras necesitamos un transporte que nos permita llegar a nuestros trabajos a horario y volver a nuestras casas sin perder tiempo esperando durante horas o hacer dedo en la ruta bajo la lluvia y el frío. A esta misma situación se enfrentan los y las estudiantes. También los turistas que nos visitan, que quedan varados cuando bajan del tren o no pueden desplazarse hacia los distintos atractivos que ofrece la Comarca.
La información se presentará a las autoridades del Concejo Deliberante para que sea tenida en cuenta en la próxima licitación.
Les dejamos un enlace a un cuestionario online. No es necesario que dejen sus datos personales. Hagamos circular esta información para que muchos vecinos y vecinas se enteren y la completen. La participación es fundamental para que el transporte funcione como lo necesitamos.
Completa el formulario en en esta dirección:
https://forms.gle/Sz15zNu3Hc8bk7Px8
Agrupación Ventania
Si necesitas ayuda contactá por whatsapp a:
En Villa Ventana, La Gruta, San Andrés; Keila: 0291-536-8121,
en Sierra de la Ventana; Matias: 0291-471-0356
en Saldungaray; Sofía: 0291-472-6042