La región sudoeste de la provincia al igual que gran parte del país, sufrió durante la noche y esta madrugada el azote de fuertes ráfagas de viento que causaron gran cantidad de daños en la vía publica.
En nuestra comarca se registraron ráfagas de viento con velocidades superiores a los 60 Kms en la hora. Así y todo, los daños no fueron de consideración y no hubo interrupciones de los servicios. En Sierra de la Ventana se produjeron dos hechos; la rotura de una rama grande en un añoso Aromo sobre la calle Mahuida (foto de portada) y un poste de Telefónica cayó en el Barrio Golf, frente a un complejo hotelero.
Desde la delegación municipal informaron que trabajaban para liberar la calle Mahuida en el Barrio del Mirador, en tanto, esperaban que personal de la empresa de telefonía llegaran al lugar para retirar el poste caído, o en su defecto, dieran indicaciones al municipio para efectuar las tareas de despeje de la arteria.
En Saldungaray y Villa Ventana no se registraron llamados de emergencia en los respectivos cuarteles de Bomberos de acuerdo a lo reportados por los jefes de ambas reparticiones, aunque sí se registraron caída de ramas de menor porte en las calles de Saldungaray.
la lluvia durante el fin de semana se limitó solamente a 1,4 mm en Sierra de la Ventana divididos en 2 chaparrones de 1 mm cada uno aprox.