Sobre los cuatro hechos delictivos que se perpetraron el sábado por la noche en domicilios de Tornquist al que ingresaron autores ignorados, el Comisario Jorge Maffioli brindó detalles de lo ocurrido y cómo continúa la investigación que lleva adelante la policía local para dar con los amigos de lo ajeno.
En referencia a los ingresos a domicilios, se supo que el modus operandi fue similar en los lugares involucrados con una misma metodología: revolver todo buscando un solo objetivo el dinero.
A Lautaro Antinori domiciliado en 12 de Octubre 199, le sustrajeron 15 mil pesos. A Gastón Marcolini de calle 25 de mayo al 700 unos 1200 pesos. En otro de los domicilios de calle Valentín Vergara en cercanía de los Bomberos donde reside Abelardo Enrique González (Rompieron un vidrio para ingresar) no se constataron faltantes y en el domicilio de calle San Martín casi Sarmiento propiedad de Miguel Domínguez no se llevaron dinero pero sí causaron un gran desorden.
Al respecto Maffioli dijo que hay una línea investigativa y en uno de los domicilios se levantaron huellas dactilares. “No descartamos que puedan ser de acá. Los elementos de valor no se los llevaron, sólo buscaban dinero en efectivo. manifestó Maffioli”