De cara a lo que será la temporada 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el Automoto Club Deportivo ha incorporado 4 jugadores provenientes de otra categoría.
Nicolás Darío Escobar es defensor, tiene 21 años y es de Tierra del Fuego. Hizo inferiores en Lanús hasta el 2016, donde pasó a Victoriano Arenas que milita en la Primera D. “Me encontré con un club muy lindo, las instalaciones son un lujo, muy pocas instituciones tienen lo que tiene Automoto, y se nota que los dirigentes trabajan para que el club siga creciendo”, comenta.
“El plantel nos recibió de la mejor forma y nos encontramos un gran grupo por sobre todas las cosas, lo cual es importante para conseguir los objetivos. Se los nota muy comprometidos y con muchas ganas” agrega Escobar.
“El objetivo principal es salir campeones, vamos a trabajar mucho para eso. Queremos ganar el clásico y dejar una buena imagen a los más chicos para que se proyecten a salir afuera”, finaliza Nicolás.
Kevin Alarcón Caseres es volante central, tiene 24 años y es de Neuquén. Estuvo 6 años en Racing de Avellaneda, pasó por Almagro, estuvo en Portugal y Sudáfrica para luego jugar en Fénix.
“Es un club muy bien parado, muy ordenado. Es difícil encontrar clubes así en otras ligas”, afirma.
“El plantel nos recibió muy bien, gracias a Dios son unos pibes bárbaros”, comenta, y finaliza expresando su objetivo: “Salir campeones”.
Federico Olivera se puede desempeñar como delantero, media punta o volante por afuera. Tiene 20 años y es de Intendente Alvear (La Pampa) . Estuvo en Alvear Fútbol Club, Reynosa FC de México y Victoriano Arenas.
“El club está muy ordenado, con dirigentes que están las 24 hs al servicio de los futbolistas para que no nos falte nada”, comenta.
“El grupo de chicos nos recibió muy bien y creemos que está para pelear en los primeros puestos”, añade Olivera.
“Quiero afianzarme como titular y colaborar para lograr el máximo objetivo que es salir campeones, finaliza Federico.
Carlos Hernán Henneberg es delantero, tiene 26 años y es de El Alcazar (Misiones).
En su amplio recorrido podemos encontrar Nueva Chicago, Lanús, Atlanta, Independiente de Avellaneda, Sportivo Belgrano, Pioneros FC de México y Güémes (en éste último jugó frente a Boca Jrs. por la Copa Argentina). “El grupo me recibió muy bien, tenemos un gran grupo” expresa Henneberg.
Coincide con sus compañeros en que “es un club muy ordenado, con muy buenas instalaciones y con dirigentes predispuestos en todo momento”.
Como objetivo, él también afirma que “quiere salir campeón y dejar una marca en Automoto”.
FOTO De izquierda a derecha: Kevin Alarcón, Federico Olivera, Carlos Henneberg y Nicolás Escobar
Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo