Este jueves, el intendente Sergio Bordoni visitó la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist (ACBVT), con el objetivo de analizar nuevas obras de infraestructura a ejecutar en el lugar.
El jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución Julio Nicolini, con quien mantuvo una reunión y recorrió las instalaciones del cuartel y la reciente culminada obra del nuevo galpón, donde es guardado parte del amplio parque automotor que poseen.
En ese marco y frente al expansivo crecimiento de la entidad registrado en los últimos años, se planteó la necesidad de contar con un nuevo sector de baños y duchas. Al respecto, Bordoni se comprometió a destinar fondos municipales para hacer realidad la obra y, además, a gestionar recursos ante autoridades provinciales y nacionales, ya que el proyecto demandará una importante inversión.
La ACBVT lleva adelante una importantísima labor, con permanente aumento de su cuerpo activo, obras edilicias, continua capacitación e incorporación de equipamiento necesario para afrontar los siniestros a los que acuden en su amplia zona de influencia.