El 1° de septiembre de este año fuimos testigo de un intento de magnicidio, sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, hecho que demuestra la vulnerabilidad en que nos encontramos todos los habitantes ante la JUSTICIA, quien si todavía no da luz sobre el atentado recibido por la Vicepresidenta,
¿Qué podemos esperar los ciudadanos de a pie?. El magnicidio fue la antesala al intento de proscripción a través de un fallo judicial bochornoso, falto de la evidencia de prueba, que constituye la base de la teoría jurídica.
En la Argentina de hoy podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que conviven dos formas antagónicas de gobierno: por un lado, el que democráticamente fue elegido con el voto popular y por el otro, el que fuera conformado de manera espuria por un grupo económico. Este último, con un accionar que perjudica totalmente la independencia de poderes, mezclando en un claro acto de corrupción moral, intereses oscuros que quedan visibles en la reunión celebrada en Lago Escondido, donde jueces, fiscales, ex espías, un funcionario del PRO y directores de medios de comunicación quedan obscenamente descubiertos, a través de la filtración de conversaciones telefónicas donde, claramente y con evidencia irrefutable, se cometen delitos de una gravedad superlativa.
Ante todo esto queda claro que no le importa a ESTA JUSTICIA aclarar si la vicepresidenta de todos los argentinos es culpable o inocente de un acto de corrupción, sólo importa correrla de la escena política, por eso la sentencia real es la proscripción. Frente al peligro que corremos como pueblo, frente a la concreta amenaza de que nuestros representantes políticos sean proscriptos, frente a la inminente pérdida de los principios democráticos de división e independencia de poderes, entendemos que más allá de colores políticos y gustos personales hoy nos tiene que hermanar como pueblo la defensa de nuestra DEMOCRACIA y que los asuntos políticos sean dirimidos en las urnas por la ciudadanía.
Representantes de diversas fuerzas políticas que conforman el FRENTE DE TODOS TORNQUIST, reunidos en Asamblea convocada por el Partido Justicialista, el día 12 de diciembre.