«Scaloni, con Pablo Aymar y Walter Samuel, junto al resto del cuerpo técnico y todos los muchachos de la Selección hicieron un gran trabajo para lograr la Copa del Mundo», resaltó el directivo del Inter en diálogo con radio La Red, desde Qatar.
«Lionel Messi se merecía esta conquista y levantar la Copa porque él más que nadie siente algo especial por vestir la camiseta albiceleste y siempre dejó todo por el equipo», enfatizó el actual vicepresidente de la entidad de Milán.
Entre otras consideraciones, el otrora marcador de punta ofreció elogios hacia un par de jugadores por sus desempeños en la final frente a Francia y formuló un breve análisis del encuentro.
«Todo el equipo tuvo un muy buen desempeño, pero si debo resaltar algunos actuaciones en particular, me quedo con todo lo que aportó Enzo Fernández, un pibe que muestra una madurez tremenda, y lo de (Nicolás) Tagliafico por el lateral izquierdo fue sobresaliente», subrayó el ‘Pupi’.
«En cuanto al juego, lo del primer tiempo de Argentina resultó muy bueno; después reaccionó Francia y pudo igualar en los 90 minutos y otra vez, en el suplementario, los nuestros se pusieron en ventaja y ellos volvieron a igualar, pero fue fenomenal la personalidad del equipo para superar eso y mantenerse finos para la definición por penales», comentó el exjugador de Banfield, Talleres de Remedios de Escalada e Inter (Italia), donde fue el jugador extranjero que más tiempo lució el brazalete de capitán.
Zanetti, quien integró el seleccionado argentino desde 1994 hasta 2011, expuso: «Ya tuve la oportunidad de agradecerles personalmente a todos los jugadores y cuerpo técnico por la gran alegría y satisfacción que nos regalaron, pero también quiero hacerlo público porque se merecen el mayor reconocimiento de todos los argentinos», concluyó