Owen Caviglia, hijo de papá bahiense, comentó cómo vivieron a la distancia la conquista de Messi y compañía. “Mucha gente en Inglaterra alentó a Messi” explicó.
Aún resuenan los festejos argentinos por la tercera conquista mundial. Y tal vez para algunos Inglaterra sería tierra hostil, sin embargo fueron varios los que salieron a la calle a celebrar.
Una de esas tantas fue la familia Caviglia, la cual con papá bahiense y tiempo viviendo en la comarca, no pudo despegarse de los festejos.
Al respecto, Owen, el hijo de ese clan, expresó que “la final fue muy emocionante para mí y mi papá. Me encanta el fútbol y Argentina. Tengo camiseta de la Selección. La final la vi con mi familia y amigos en Londres”.
Sobre las repercusiones, no dudó en sostener que “mucha gente festejó el triunfo de Argentina. Muchos querían ver a Messi levantar la copa. Incluso hubo caravana con bocinazos y todo”.
Entre los motivos de la alegría pesó también que en frente estuviese Francia. “Siempre hay una rivalidad con Inglaterra y de allí también que algunos preferían que gane Argentina” contó, asistido por la traducción de Mateo Botto.
En otro pasaje de la charla contó que “para los ingleses hay opiniones encontradas, para algunos Maradona sigue siendo el mejor de todos, para otros Messi lo destronó”.
Al tiempo que para cerrar reconoció que de su paso por nuestro país “extraño a mis amigos, el paisaje, Sierra es un lugar muy bueno y lindo”.