Carta de lectores emitida por Claudio “Vasco” Iribarren:
Sergio querido, Macri nos dice que estamos buscando el camino de la felicidad, vos nos corroboras que estamos en el camino correcto. De onda, NO ESTARÁ FALLANDO el GPS ??? o será muy berreta.
Sergio, nos están estrolando contra el piso y vos decís que con unos retoques Macri tiene el triunfo asegurado!!!
Realmente te parece que estamos en el camino correcto??? correcto para quien??? para que sector de la sociedad???, quien se ha beneficiado con lo que han hecho??? los sectores mas ricos y concentrados de la sociedad. Te parece que las medidas que aplicaron ha beneficiado a los laburantes?.
Te parece que vamos por buen camino destruyendo puestos de trabajo, cerrando fabricas, matando la industria nacional, fomentando desde sus propios canales el 13, TN, Clarín, los tours de compras en Chile, (sabiendo perfectamente que lo que traen de afuera, es desempleo acá, sin embargo lo promocionan hasta el hartazgo!!!). Conociendo que atacan a los trabajadores deteriorando la Educación Publica, (principal bastión por la igualdad), cuando la Provincia disminuye el % del presupuesto para Educación, cuando Vidal pretende hacer arrodillar a los maestros, denigrándolos desde el espacio de Clarin en Mar del Plata, convocando “voluntarios” para reemplazarlos. Cuando Maria Eugenia aplica el manual del carnerismo ilustrado, con “sobornos”, “incentivos” rompe-huelgas.
Ofenden, denigran, lastiman vilmente a todo el colectivo docente. Tan rastreros y bajos consideran a los docentes?. Precisamente por lo que los maestros/docentes luchan es exactamente lo contrario, luchan por la DIGNIDAD.
Lo único que provocan es una sociedad que excluye, donde lo único que logran es que su realidad (de esa minoría selecta), mantenga sus privilegios / exclusividades, y que su camino jamás se cruce con las otras realidades.
Un gobierno de Ceos, que a ninguno de ellos los afectan nuestras discusiones, por que no mandan sus hijos a la escuela publica, no viajan en colectivo o en tren, no se atienden en los hospitales públicos, su camino jamás se cruza con otras realidades, ni los roza.
Claudio “Vasco” Iribarren
Sierra de la Ventana