Acompañados por dirigentes políticos, los anteriores concesionarios del lugar y personas que se sumaron a la movida, reclamaron por la situación que envuelve a la prestación del servicio.
Un puñado de vecinos se manifestó por la situación que atraviesa el parador Los Angelitos. La temática que ha escalado mediáticamente en las últimas semanas, sumó un nuevo capítulo, con la manifestación por las calles de Sierra.
Con consignas tales como “cuando una ley es injusta lo correcto desobedecer” o “es hora de despertar” el grupo de transitó por diversas arterias, exigiendo una pronta resolución a situación que ha vivido idas y vueltas entre el ejecutivo y el Concejo Deliberante.
Al respecto, algunos funcionarios se acercaron para sumarse al reclamo, mezclados con banderas de argentina y telas negras donde se podía leer “intendente Bordoni respete la división de poderes” o “los Angelitos está en peligro, todo está permitido excepto no defenderlo”.
Participaron unas 50 personas, de las cuales un grupo ingresó a la Delegación Municipal y expresaron sus reclamos en el libro de quejas.