Viendo lo trabada de la situación y la demora legal que llevaría ejecutar un desalojo, altas esferas municipales estarían analizando otorgar un permiso especial para que los últimos concesionarios exploten el espacio esta temporada. El encuentro se daría este jueves.
Entre tantas idas y vueltas, generando capítulos en una novela que pareciera no tener fin, en las últimas horas se agregó en la trama un punto que podría ser de inflexión, y tendría como escenario el caluroso jueves que se aproxima.
Según pudo saber esta redacción, las altas esferas del ejecutivo analizaron y volvieron a analizar la situación del parador Los Angelitos, y dado los tiempos de la justicia, estarían próximos a dar un golpe radical para ponerle un paréntesis de meses al conflicto.
A sabiendas de que un desalojo llevaría meses en su ejecución, y que la temporada ya está en marcha, habría ganado fuerza la idea de extender un permiso especial para que los últimos concesionarios puedan explotar el lugar durante el primer trimestre del 2023, y luego sí, retomar el tema que tanto revuelo ha generado.
Esta potencialidad podría convertirse en un hecho durante las próximas horas, debido a que otros informantes consultados (los más optimistas) aseguran que todas las partes se verían las caras este jueves, y de encontrar el punto en común, cerrar con rúbricas este permiso especial.