El edil Sebastián Bassi cargó fuerte las tintas sobre el actual intendente. “No sé a qué persona conocí” aseguró. Al tiempo que pensando en las elecciones y a una potencial candidatura presidencial aseveró: “Me inclinaría por Bullrich o Vidal”.
El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Bassi, es uno de los que se anota para pujar por el sillón de la intendencia en las futuras elecciones.
De igual manera el actual edil de Juntos por el Cambio no esquivó a las problemáticas con las cuales se cerró el 2022, y en ese aspecto, yendo directamente al conflicto en Los Angelitos, mencionó que “cada cual puso su grano de arena. Por el Concejo Deliberante el permiso de uso no pasó. Pero como sea, lo importante es que se pudo descomprimir la situación. Desde el minuto uno me involucré. Pedí armar una mesa de acuerdo, acorde a la fecha. Desde mi punto de vista no era complicado”.
Esto le dio pie para meterse directamente en la riña política, afirmando que “el trato con el ejecutivo está distanciado. Hay temas que hay que abordarlos, pero estamos alejados. Se da la lógica de amigo-enemigo, y eso no ayuda en nada”.
Yendo aún más al hueso, no dudo en sostener que “Bordoni desde que cambió de bandera política cambió rotundamente. Tomó otra postura. No sé a qué persona conocí. Por sus actitudes, por su proceder. No me gusta naturalizar. Nosotros iniciamos un espacio con Lilita Carrió en 2011. Después hicimos el frente con el radicalismo… cada cual tendrá sus motivos. Cada cual se convence de lo que quiere, o quiere convencer al resto”.
En otro pasaje de la charla, y mirando puertas hacia adentro, contó que “falta para saber cuál será la línea desde lo nacional, provincial y local. Eso se va a dirimir entre mayo y junio. En estos meses se van midiendo, van buscando contener filas. Está más que claro que esta coalición lleva varios años conviviendo junto. Está consolidado en todo plano. Siendo medianamente inteligentes el pueblo nos va a volver a elegir”.
Si bien no cerró filas definitivamente, si dejó entrever que “en mi caso me inclinaría más por Patricia Bullrich o María Eugenia Vidal, pero el elector es el que finalmente elige y decide. Separados no le conviene a nadie. Creería que no ganaríamos si vamos separados”.