Gustavo Devizia, comandante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, hizo un balance de lo vivido anoche. “Se hizo un buen evento” aseguró, resaltando que hubo mas de 10 mil personas.
Tras lo vivido anoche aún resuenan los ecos de una nueva velada que tuvo como punto central la llegada de los Reyes Magos a la comarca. Al respecto, el comandante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Devizia, brindó sus impresiones.
Iniciando la charla, resaltó que “lo importante es que nosotros seguimos sumando y el evento se sigue haciendo. Es una fiesta que nos representa. La realidad es que uno a veces no puede estar en todos lados, pero lo que vieron anoche es que salió todo perfecto”.
En esa línea mencionó que “este año si bien no hubo muchos recursos, lo que hubo se invirtió bien y se hizo un buen evento. Creo que la gran cantidad de gente que lo presenció, pese a ser jornadas laborables, se fue muy conforme”.
Sobre la cantidad de gente que se dio cita, el servidor público aproximó que “nosotros calculamos unas 10 mil personas. Hemos visto el predio lleno, y eso da unas 20 mil personas, entonces esta vez donde había espacios libres, sería la mitad”.
Sobre situaciones puntuales vividas, Devizia aseguró que “esos son los errores que por ahí nosotros tenemos que verlos y modificarlos para el año que viene. Tendríamos que haber vallado, aunque sea con cintas. No teníamos todas las vallas y eso fue lo que pasó. Dentro de todo la gente se portó de diez, dieron lugar y luego sí se pudieron volver a sentar”.
Y al mismo tiempo también comentó que “con la entrega de juguetes también tuvimos un pequeño percance también y para el año que viene se tienen que solucionar y hacerlo de una mejor manera. Nos faltó señalización y vallado. Principalmente eso”.
Por último, y dando cifras de la gente comprometida para llevar adelante el evento, confirmó que “de guardia habíamos seis, y en el predio con apoyo de bomberos voluntarios de Saldungaray y Villa Ventana éramos alrededor de 35 efectivos. Hace tres o cuatro años que los venimos convocando y siempre están bien predispuestos”.