El municipio constató nuevas falencias de la prestataria y mediante carta documento intimó a la empresa. Los agentes corroboraron que en el día de hoy no brindaron servicio. Ya habría otra firma para reemplazarla. Este jueves se conocerían más novedades.
Se terminó lo que se daba. El municipio de Tornquist dará de baja en horas, el contrato con la empresa de transporte Silver por un enésimo incumplimiento de la misma. En el día de hoy los inspectores constataron que no brindó servicio, con el agregado de tratarse de uno de los momentos más altos de la temporada.
Mediante carta documento el ejecutivo notificó a la ahora ex prestataria, dándole un cierre a meses y meses de suplicio para los pasajeros frecuentes. En esta misma línea, también se supo, que las autoridades trabajan a contra reloj para suplir esta ausencia.
Según fuentes consultadas, todos los cañones apuntan a que este jueves se daría a conocer que Vía 51 sería la línea de transporte que ocupe el lugar de Silver. Esta compañía actualmente cuenta con el recorrido que une Bahía Blanca con Cabildo, además de llevar a los operarios que están modernizando la ruta 33.
Vale recordar que el 2023 inició con la buena noticia de que Fecos obraría como refuerzo complementario de las tres frecuencias hasta el momento brindadas, zanjando además el dilema del cuarto recorrido, el cual para los concejales ya figuraba en la última actualización.
Es cuestión de hora para conocer el desenlace, otra novela llega a su fin.
Carta documento del municipio al trasportista con la intimación.