Un puñado de personas se metió ilegalmente en esas construcciones a medio terminar. Por el grupo «Junta Vecinal Hábitat» ya anunciaron que seguirán con estas maniobras ilícitas. El arco político no emite opinión ni actúa.
Fue lanzar un fósforo en un barril de pólvora. Como fichas de dominó, una usurpación generó otra, y de no haber acciones concretas en lo inmediato, estos lamentables ilícitos se seguirán suscitando.
A menos de 24 horas que informáramos sobre lo ocurrido en Saldungaray, ahora otro grupo de personas atentó contra las conocidas “cabañas chinas” del Hotel Provincial. Bajo la misma modalidad; llegar y hacer posesión indebida; esta gente carece de servicios en el sector, ya que es una obra que lleva mas de medio siglo sin que nunca se terminara.
Sumándole más complicaciones al tema, por un grupo vecinal comenzó a circular que no sería la última acción de este tipo, ante una preocupante pasividad de todo el arco político, que primero piensa en las elecciones y las repercusiones que esto le puede traer, y luego con suerte, al menos emitirá algún juicio de valor sobre lo que está ocurriendo.