Varios vecinos vienen reiterando los reclamos debido a la falta de servicio, y además, la ausencia de respuesta por parte de la empresa.
En plena temporada, y con la comunicación como principal herramienta en la vida misma dentro de los tiempos que corren, una de las empresas que comercializa este servicio en nuestro país no lo está brindando en Sierra de la Ventana.
Si bien también se registran casos en Villa y Saldungaray, lo que habla de que la comarca toda estaría inmersa en esta grave situación, el foco se puso en la perla de la serranía, en donde son muchos los turistas que teniendo Personal quedan incomunicados ni bien arriban.
Los reclamos no comenzaron hoy. Al parecer la situación se ha vuelto crónica pero lleva algunas semanas ya de existencia. Lo que más exacerba a los clientes, según ellos mismos refieren, son las demoras y vueltas que les hacen dar hasta que finalmente les toman la queja.
Por el momento desde la empresa no brindaron explicaciones oficiales del motivo por el cuál se viene dando esto, aunque el factor en común que a todos los vincula es que en sus dispositivos les figura una ausencia de red.