El mismo se desarrolló el lunes en Monte Grande, poniendo la discusión sobre tres pilares: inclusión, calidad e innovación. Participaron dirigentes de todas las secciones electorales.
Con los diputados nacionales Danya Tavella y Martín Tetaz, más el legislador provincial Pablo Dominichini como máximos referentes del cónclave, este pasado lunes se celebró en la localidad de Monte Grande un encuentro sobre educación.
En dicha reunión se dieron cita dirigentes y militantes de todas las secciones electorales de la provincia, siendo la edil Sandra Kifer quien plantó bandera por el partido de Tornquist.
Impulsado por el Centro de Estudios “Evoluciona Buenos Aires” y bajo la promoción de la Fundación Argentina Porvenir, este trabajo de análisis entre equipos comenzó sobre las 17 y giró en torno a tres principios rectores: inclusión, calidad e innovación.
Al respecto, y tras la finalización del evento, Kifer sostuvo que “seguimos apostando a la educación como herramienta movilizadora para poder darnos un futuro mejor”.