Un hombre de 38 años continuará detenido en el marco de una causa por la que fue acusado de haber abusado sexualmente de dos menores en momentos en que se hallaban en una pileta de natación de un complejo de Petroquímicos en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, próxima a la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Cristian Enrique Ochoa, quien fue aprehendido el 21 de febrero en la tarde acusado de haber tocado a dos menores cuando se encontraban en el predio que cuenta con pileta del Sindicato de Petroquímicos en la causa caratulada como «abuso sexual simple».
Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó a Télam que la jueza de Garantías 1, subrogante, Natalia Giombi, ordenó convertir en detención la aprehensión del hombre tras un pedido de la fiscal Agustina Olguín.
«Ochoa cuenta con una condena unificada en la pena 3 años y 6 meses de prisión, del año 2017, donde una de las causas resulta ser por el delito de abuso sexual simple, violación de domicilio y hurto», afirmaron.
Según se indicó en el marco del expediente se encuentra en trámite una segunda denuncia respecto de una tercera menor de edad que había estado en el mismo lugar en el que acontecieron los hechos anteriores y que habría sido víctima de un hecho similar.
Según se indicó esta persona había sido detenida en diciembre del 2015 en el balneario de Monte Hermoso, acusado de exhibirles sus partes íntimas a una joven de 18 años en la playa y, minutos después, ingresar a un domicilio, robar un teléfono celular y abusar a otra mujer de 23 años.