El empresario Ezequías Sonzini le devolvió la vida a un mítico lugar de la comarca. “A partir del fin de semana estará abierto desde el mediodía hasta la noche y habrá parrilla” aseguró.
Antes y ahora, dos caras de la historia del «Che Pepe»
El pasado fin de semana volvió a la vida el mítico Che Pepe de Sierra de la Ventana. A cargo de su resurrección estuvo el empresario Ezequías Sonzini, el cual aseguró que “estuvimos mucho tiempo buscándole el nombre, y en un momento se nos ocurrió volver a los orígenes y de ahí que le quedó Che Pepe”.
Sobre mantener el nombre, confirmó que “lo primero que hicimos fue pedir permiso a los anteriores dueños para usar el nombre. Se emocionaron, nos agradecieron. Nos pareció lindo mantenerlo en secreto para que se genere la sorpresa. Unos días antes pusimos el cartel y ahí nos llovieron los mensajes positivos”.
Y recordando ese pasado tan rico, aseguró que “la idea es armar una especie de exposición de fotos. Todavía no lo pudimos hacer. Nos trajeron varias fotos. Con todos los quilombos de los preparativos de la inauguración quedó para el corto plazo. Tenemos varias fuentes para exponer”.
Dando detalles de este relanzamiento, sostuvo que “abrimos todos los días. Por el momento solo de noche, a partir de las 19. Desde este fin de semana quedará abierto desde el mediodía de forma corrida. Queremos que sea inclusiva, que la gente pueda venir a tomar un café, algo dulce o salada”.
En esa línea contó que “la diferencia la vamos a hacer con la parrilla, que estará disponible los fines de semana, mediodía y noche. Por el momento solo parrilla por estar en temporada baja. Habrá entrañas, achuras, asado banderita. Más para el verano meteremos el asador. Vamos tranqui por ahora”.
La Familia de Pepe Alcántara: Estela, Lucia, Fernanda y Micaela muy agradecidas en la inauguración.
Sobre la gente que lo acompaña en este nuevo desafío sostuvo que se trata de “un emprendimiento familiar. Estamos con mi novia, mi cuñada y mi suegra, y muchos chicos que vienen de El Puesto”.
Y sobre la anterior incursión en la gastronomía/ show, Sonzini expuso que “la idea de haber vendido El Puesto fue poner un descanso. Fue algo muy lindo de hacer, era bueno ofrecerlo para Sierra, pero necesitábamos descanso porque es muy desgastante y lleva mucho tiempo. Por eso no está en los planes en hacer lo de los recitales de momento en Che Pepe”.