Su pareja está imputada desde el año pasado. Los padres de los alumnos solicitan que hasta tanto no se esclarezca la situación de la mujer, la misma no esté en contacto con los chicos.
A mediados de octubre del año pasado, un operativo en conjunto de varias fuerzas se llevó adelante en Sierra de la Ventana, en el marco de una causa de pornografía infantil.
Lo más saliente ocurrió en un domicilio de calle Estrada al 100 del barrio Valle Hermoso, en donde secuestraron celulares y varios elementos tecnológicos, quedando imputado el hombre que vivía allí, y de momento, no así su pareja.
La mujer en cuestión es fonoaudióloga y actualmente trabaja en la Escuela Primaria N° 1. Con este antecedente cercano y sin claridad plena sobre su conocimiento y participación de las acusaciones que recaen sobre su esposo, los padres fueron ganando en incomodidad.
De momento el punto más álgido de la situación se vivió esta mañana, cuando un grupo se organizó y acudió hasta el establecimiento educativo con planteamientos concretos.
En principio buscaron hablar con las autoridades, llevando el pedido expreso de que separen a la profesional hasta tanto no quede esclarecido si cumplía algún tipo de rol en la causa que lleva la justicia en contra de su pareja.
Al no dar con ninguna autoridad competente en la escuela, estos padres se movilizaron hasta la Jefatura Distrital para ver si allí sí daban con alguien idóneo que pudiera hacer frente a su solicitud.
Fotos y video de Noticias Tornquist