Llegaron a relajarse por unos días y se encontraron con que los habían desvalijado. La policía ya investiga el hecho.
Como muchísimas familias, esta en particular decidió desenchufarse de la rutina por unos días en el fin de semana largo, y por ello emprendió viaje a Sierra de la Ventana, para ocupar esa casita que con tanto esfuerzo hoy tienen en calle Galileo Galilei.
Sin embargo, lejos de bajar un cambio elevaron su nivel de stress al máximo, al darse cuenta que amigos de lo ajeno habían hecho de las suyas en su propiedad, transformando sus planes en una verdadera pesadilla.
Según pudo saber esta redacción, los malvivientes se habrían tomado un tiempo importante para obrar. Ingresaron por una de las aberturas y una vez dentro, seleccionaron qué llevarse como botín.
Apesadumbrados los damnificados se dirigieron a la comisaría a radicar la denuncia, llevando consigo un recuento de todos los elementos faltantes, principalmente electrodomésticos.
De inmediato los uniformados comenzaron con las tareas investigativas, a fin de esclarecer cuanto antes un hecho que sembró preocupación entre los vecinos del sector.