El Secretario del municipio contó los pormenores de cómo recibieron la notificación y el potencial que tienen de aquí en más en esa área recuperada.
El Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella no se guardó nada. Aún exultante entregó hasta los más íntimos detalles de cómo recibieron la resolución en primera instancia del juicio que le devuelve el ex Club Hotel al municipio.
Al respecto comentó que “ayer estábamos en el despacho del intendente cuando llegaron los asesores letrados del municipio con la copia de la notificación formal que emite el juzgado a los abogados intervinientes. Y cuando leíamos el fallo, con resolución favorable, fueron gritos de algarabía”.
Dándole un marco poético, Gabella aseguró que “el ex Club Hotel es un hijo del distrito. No pertenece a ningún intendente. Es un hijo que se había ido lejos y pensamos que no regresaría y no lo veríamos más, y ayer volvió para quedarse. Volvió al pleno dominio del municipio”.
Ya proyectando, contó que “eso no tiene techo para generar actividades, más allá de la historia y el marco natural. Es un lugar que uno imagina la gran cantidad de actividades que se pueden desarrollar y el trabajo que significa”.
Por último aclaró que “las multas siguen vigentes. Una vez notificadas las partes comienza el plazo para que la persona desaloje. Son diez días. Nosotros ya estamos habilitados, hasta tanto no haya una orden judicial que disponga lo contrario, para tomar posesión. No hay que esperar ninguna otra confirmación”.