Así se refirió Sebastián Bassi a los cierres de listas. El Precandidato a intendente por Juntos por el Cambio confirmó algunos de los nombres que acompañarán su boleta. “Nosotros no armamos a cualquier precio” aseguró.
Uno de los precandidatos a intendentes por Juntos por el Cambio será Sebastián Bassi. Alineado con Cristian Ritondo y dentro del ala de Patricia Bullrich a nivel nacional, explicó cómo se vienen dando estos últimos días.
En principio afirmó que “la gente no tiene resquemores porque vaya de candidato alguien de Sierra. Siempre hay una primera vez. La idea es una gobernación federal. No hay un salvador ni alguien que se las sepa todas. Nos debemos suplementar. Esto puede ser mucho mejor”.
Y justamente analizando las incógnitas que aún existen a nivel nacional, fue sincero al asegurar que “lo que parece imposible en los próximos días se puede hacer posible. Es política. Lo que hay que tener presente son las prioridades. El para qué uno arma. Nosotros no lo hacemos a cualquier precio”.
Dando algunos nombres que lo acompañarán en su boleta, mencionó a “Fabio González primer concejal, Viviana Rojas de Saldungaray, en segundo lugar. Germán Scharff, Amira Villarreal, Eber Piedrabuena, Diego Pizzo; como consejera escolar, Rosana Serier y Graciela Cruz. Nuestra idea era involucrar a otra gente. Sumar nuevos vecinos. Con la intención que se renueve”.
En tanto que sobre este armado, Bassi confirmó que “lo conversé desde el día uno con Cristian Ritondo y su equipo. No quería tener condicionamientos o bajadas de línea verticalista. Siempre pensé qué era lo mejor para el distrito, y por esos los nombres que conforman la lista de concejales”.
De la mano con esto explicó que “hoy no conocemos el candidato a vicepresidente ni de Patricia Bullrich ni Néstor Grindetti. Es una de las cuestiones que quedan por resolver y por eso no se difunde toda la lista”.
Por último, y sobre la situación de violencia que se vive en el norte de nuestro país, afirmó que “cualquier acción de violencia es repudiable. Lamentablemente para el pueblo no es bueno, no suma”.