Entre las voces que aún resuenan de la presentación de lista llevada adelante ayer por el actual intendente Sergio Bordoni, quedaron frases notorias de su hija, y candidata a concejal, Estefanía Bordoni, y de quien en su momento también lo acompañó en la gestión, Martín Olhaberry.
No solo el actual intendente Sergio Bordoni fue orador en la presentación de lista llevada adelante ayer por la tarde en el local de campaña. Otros miembros de la boleta también hablaron con la gente.
Entre esos locutores quizás una de las que más resonó fue su hija, Estefanía Bordoni, la cual buscará dar el salto, dejando atrás un cargo en el ejecutivo para pasar a desenvolverse dentro del Concejo Deliberante.
Entre las frases más salientes que dejó, están que “desde el 2015 estoy trabajando junto al intendente. Estuve en distintas áreas. A los que se preguntan cómo hago, y la respuesta es sencilla: el intendente puso un ejecutivo del carajo, con gente brillante, que no le importa estar por la plata, sino por ver crecer a su distrito”.
Al tiempo que hablando sobre los jóvenes dentro de la función pública, aseguró que “supimos aprovechar muy bien el lugar que nos dio el intendente. Sabemos dónde queremos ir. El ejecutivo está al alcance del intendente. La vara está muy alta. Tenemos 56 proyectos y obras en ejecución”.
Por su parte Martín Olhaberry también aprovechó para hablar con los presentes. Una de sus intervenciones más notorias fue en el comienzo mismo, cuando aseguró que “la política es una dedicación de tiempo completo. Cuando lo conocí a Pino el mensaje fue, vos querés venir a trabajar conmigo, mirá que esto no tiene descanso, y mi respuesta fue a mí me encanta no descansar, y acá estoy de vuelta”.
En tanto que al momento de auto referenciarse, sostuvo que “soy directo, con proyectos reales, con ideas futuristas y un poco loco. Voy siempre con la verdad, por más que no nos gusta o nos duela. Soy un fanático del distrito y del turismo. Vengo de una clase media que siempre trabajó. Hace 20 años que estoy radicado en Sierra”.