El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio analizó los pasos dados y lo que harán en campaña los venideros días. Al mismo tiempo presentó a su candidata a concejal por Saldungaray, Viviana Degreef.
La campaña de cara a las PASO ingresó en sus dos semanas finales. Todos los candidatos se encuentran haciendo sus ajustes finales, y en ese frenético cierre seguir dando a conocer sus propuestas es imperioso.
Por tal motivo esta mañana Leonardo Davis reconoció que “estamos esperando las boletas, estamos esperando visitar alguna localidad que nos falta, con el grueso del equipo, para mostrarnos como la unidad que estamos siendo. Tenemos pactadas visitas entre semanas. Disfrutándolo mucho, porque hicimos lo que consideramos que había que hacer”.
El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio comentó que “en los próximos días visitaremos San Andrés, Villa, Chasicó… en Sandulga estamos viendo que hueco nos queda, y en Tornquist tenemos el local en la Avenida Tornquist 156, frente a la farmacia”.
En otro pasaje de la charla aprovechó a dar a conocer un poco más a una de sus ediles, Viviana Degreef.
Al momento de hacer uso de la palabra, la aspirante a concejal señaló que “hace 20 años estoy radicada en Saldungaray. Soy docente de secundaria, doy biología, físico química y ciencias naturales. Vivo exclusivamente de la docencia. Amo mi trabajo. Es una carrera que elegí y abrazo todos los días, más allá de las complicaciones que hoy tiene el sistema educativo”.
Y analizando la situación educativa vivida en pandemia, aseguró que “costó mucho remontar lo presencial. No fue lo mismo. Nos tuvimos que amoldar a la situación. No sé si puedo fundamentar sí estuvo bien o no cortar lo presencial, pero ahora uno lo piensa desde otro punto de vista”.
Por último y mirando dónde se encuentra parada, Viviana sostuvo que “sé que me falta mucho, que no es fácil. Que hay gente que está hace muchos años y se maneja de otra manera, para mí es todo nuevo. En un principio no me quise involucrar demasiado, dije que lo iba a pensar, pero luego dije, por qué no me voy a involucrar para cambiar esta realidad”.