En las últimas horas se conoció el caso de un vecino de Tornquist al cual a través de un secuestro virtual le robaron una importante suma de dólares. De igual forma se están radicando denuncias sobre llamados apócrifos alertando sobre cortes de servicios.
Nuevamente los ladrones de guante blanco están haciendo de las suyas en la comarca. En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que, a través de un secuestro virtual, terminó entregando una abultada suma de dólares.
La maniobra lo habría hecho retirar fondos de la comarca, trasladarse hasta Bahía Blanca, y allí dejarlos en manos de los supuestos captores. Este engaño no es el primero que ocurre, y lamentablemente se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas.
Al mismo tiempo comenzó a alertarse a la población por otra modalidad que se ha reiniciado.
En esta ocasión, y haciéndose pasar por personal de Coopersive LTDA, llaman a distintos números avisando sobre supuestos cortes de suministros por facturas impagas, A través de este ardid manipulan a las personas, se terminan metiendo en sus cuentas bancarias y extraen notorias sumas de dinero.
Desde la entidad solicitaron a la población que extremen los cuidados, y ante cualquier situación similar den aviso a la policía. Cualquier duda que tengan sobre su factura deben despejarla acercándose a la entidad, o bien, llamando al 4915001.