El pre candidato a intendente por Juntos por el Cambio realizó su cierre de campaña haciendo un resumen de lo que fueron estos últimos días. “Tenemos que llenarnos de carreras que les brinden a nuestros jóvenes salidas laborales” aseguró.
El pre candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Leonardo Davis, hizo un resumen de lo que fueron estos días de campaña, de cara a las PASO que se celebrarán el domingo en todo el territorio nacional.
Al respecto reiteró que “no vengo del palo de la política, y en esta primera incursión, y más allá que el domingo tendremos los resultados, la gente ha manifestado un apoyo que está bueno. Sin ir más lejos, Trankels, me ha felicitado por el trabajo realizado”.
Según aseguró, “mi trabajo fue en la calle. Villa Ventana me la recorrí completa, pero la realidad es que estuve con todos. Y entre las problemáticas que ven, por caso, está el tema de las calles, las caídas que se ven cuando llueve. Yo tomé nota de absolutamente todo”.
Hablando de la gestión a futuro, afirmó que “nosotros no vamos a tomar decisiones sin el consentimiento de la población. Si a mí me preguntas, en Villa, estaría buenísimo pavimentar hasta la plaza. Pero es un apreciación muy personal. Yo soy de Saldungaray, no soy de la Villa, para eso lo tengo a «Osvaldito» Manieri. Para mí asfaltar no sería una mala idea, pero las decisiones nunca las tomaremos de forma arbitraria”.
Al tiempo que agregó que “si me tocara, iría por las cloacas en Saldungaray, pero primero haremos un estudio de mercado para ver si la primera necesidad de esa localidad es esa. Pero necesidades hay en todos lados”.
En otro pasaje de la charla, y hablando de las localidades del interior, explicó que “Chasicó necesita los 50km de asfalto urgentes, pero lo primero es que tengan gas. Está aislado del distrito. Si tienen que hacer un trámite municipal, maldice. Para pasear, por 20 kilómetros más e ir todo en asfalto, van a Bahía. Los médicos que van a atender ahí dan la vuelta por Bahía para no romper los autos”.
Y de la mano con esto reafirmó que “cada localidad tiene distintas necesidades y hay muchas de muy fácil resolución. En Tres Picos, que no llega Vía 51, metele dos servicios diarios, metele uno, dos semanales… para que eviten gastar los 8 mil pesos que le sale el remis para ir a cobrar la jubilación o hacer un trámite. Siempre hay algo para mejorar, no es que está todo mal”.
Según comentó “charlando con varios jóvenes, muchos siguen la manada y por eso se inclinan a Milei. Muchos chicos en Tornquist no saben qué propuestas concretas tiene. Pero supo captar a los líderes y quizás nosotros no”.
Por último remarcó que “para nosotros la educación será un pilar fundamental, y para nuestro distrito, ya sea por convenios con distintas universidades, llenarnos con carreras universitarias y terciarias con salida laboral”.