Quien quedó en segundo lugar dentro de los pre candidatos a intendente por Juntos por el Cambio dejó su visión de lo ocurrido anoche. “Con Labarthe quedamos en reunirnos en estos días” aseguró.
Luego de una larga y ajetreada noche los pre candidatos a intendente retoman su habitual normalidad. Entre ellos, quien quedó segundo dentro de Juntos por el Cambio, Sebastián Bassi, hizo un análisis de lo ocurrido.
Lo primero que mencionó es que está “muy agradecido con el acompañamiento de la gente de Sierra, Saldungaray y Villa. En Tornquist tenía la expectativa de estar a la altura de la conversación. No obstante, y si bien aún no interactué con el equipo, el balance es muy bueno”.
Según consideró: “esto te da un norte para seguir trabajando, para seguir creciendo y va a haber otra oportunidad. Habrá otra vez. En los próximos días sabré que rol me tocará de acá en adelante”.
Al tiempo que remarcó que “en octubre tenemos que recuperar el gobierno. Que sea de Juntos por el Cambio. Estaremos ahí aportando y dando batalla”.
En el plano nacional acotó que “lo de MIlei es fenomenal y alarmante a la vez. Me hace muchísimo ruido. Es consecuencia de una concatenación de hechos políticos. Es el desagrado de la gente con la política. Veremos en estas semanas cómo se acomodan las fichas”.
Mientras que sobre el triunfo de Labarthe en el pago chico, completó diciendo que “anoche sobre las 23:30 me comuniqué y lo saludé a Federico. Quedamos en que en estos días nos íbamos a reunir para organizarnos de cara a octubre. A nivel provincial y nacional, con esto de los acuerdos por escrito, no teníamos nada más”.