José María Andrade explicó que él estuvo militando la calle y nunca hubo una bajada de línea de ese tipo. Al contrario, aseguró que “no sé si alguna vez habrá otro intendente que ayude tanto en lo social como Bordoni”.
Tras los dichos de Manuel Castro, que trató al actual intendente de “patrón de estancia” y de mandar a “apretar” a empleados municipales, José María Andrade salió al cruce, buscando echar por tierra esas afirmaciones.
Al respecto confirmó que “jamás el intendente nos mandó a apretar a nadie. Jamás nos dijeron que vayamos a apretar a nadie. Nosotros con mucha educación y respeto fuimos a ofrecer el voto. Estuve en la campaña. Esto es democracia, vos votás a quién querés”.
En esa línea aseguró que “hemos tenido reuniones y asados con empleados municipales y la relación es muy buena. Y las palabras del intendente en una reunión municipal fueron de agradecimiento. He hablado con delegados gremiales y ninguno me contó nada. Al contrario, el intendente dio los aumentos que corresponde y ha puesto bastante bien a los muchachos”.
Al mismo tiempo redobló la apuesta y mencionó que “no sé si alguna vez habrá otro intendente como Sergio Bordoni que haya ayudado socialmente como la ha ayudado él. Sacando toda bandera política. Le han golpeado la puerta infinidad de veces y ha estado siempre”.
Por último reflexionó al comentar que “te pueden decir que no lo van a votar porque cambió el color político, pero jamás nos dijeron que apretó a alguien. Yo respeto a los Castro, pero se deben manejar de otra forma. Se viene una campaña dura, y hay que cuidar las formas”.
Escucha Jose Maria Andrade de fmreflejos 103.7 en #SoundCloud