Así lo confirmó la Subsecretaria de Deportes Sofía Urriaga. “El año pasado éramos un poquito más, pero este año hay más disciplinas” comentó.
Los Juegos Bonaerenses están desplegándose con toda su magia y encanto, y en ese fragor de competitividad y compañerismo se encuentra la Subsecretaria de Deportes, Sofía Urriaga, la cual viajó también cumpliendo el rol de entrenadora.
Sobre este evento de magnitud, la funcionaria explicó que “estamos a pleno. Ayer acreditamos una delegación muy grande. Por suerte muchos profes que vinieron a colaborar y acompañar, así que salió todo perfecto”.
Dando detalles confirmó que “en total 130 personas, entre cultura, deportes y mayores. El año pasado éramos un poquito más, pero este año hay más disciplinas. Hay 20 personas acompañando”.
A su modo de ver “toda la previa fue movida. Viajaron ayer a la noche en un colectivo grande de 58 plazas, más cinco combis y una camioneta que sirvió para traer varios materiales. Están parando en dos hoteles”.
Por último, y sobre los primeros representantes de la comarca que salieron al ruedo, contabilizó que “arrancamos con futbol 11 femenino, taba, pentatlón, tenis de mesa, vóley y futbol playa con los chicos del U18”.