El intendente se hizo presente en los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en Mar del Plata. Ponderó la gestión provincial y aseguró que los volverán a elegir. “Gustoso de pertenecer a este gobierno” afirmó.
El intendente Sergio Bordoni arribó esta mañana a Mar del Plata en donde se está desarrollando una nueva edición de los Juegos Bonaerenses.
Al respecto, y tras terminar uno de los partidos, el jefe comunal aseguró estar “contento porque las chicas del distrito, en vóley SUB 18, han ganado”.
Según su visión “este es el sacrificio de todo el año. De haber clasificado, de haber trabajado con la Subsecretaría de Deportes, de Cultura. Recién vengo de la obra. Muy buena la actuación de los chicos de Tornquist”.
Repasando su agenda aclaró que “llegué esta mañana y estoy disfrutando de las distintas actividades que está haciendo el grupo del distrito que nos llenan de orgullo. Muy contento, porque disfrutan y al mismo tiempo nos representan de la mejor manera”.
Al cruce de las voces opositoras que hablan de recortar este tipo de acciones, Bordoni subrayó que “esto es una inversión. Estamos construyendo jóvenes. La oposición continuamente señala que todo lo que se hace en educación, cultura y deporte, es gasto. Para mí es inversión. Bienvenido que haya un gobierno que apunte a esto y que lo siga haciendo. Gustoso de pertenecer a este gobierno. Tengo mucha fe que esto va a seguir, porque seguiremos gobernando”.
Por último, y sobre el comienzo técnico para la campaña de cara a las elecciones de octubre, afirmó que “para mí siempre estamos en campaña porque no paramos de trabajar. El miércoles por la mañana vuelvo a Tornquist”.