El “chino Avellaneda” se mostró feliz por el logro alcanzado junto a su pareja en los Juegos Bonaerenses. “Fue súper emocionante ver a los jóvenes bailar tango” afirmó.
Siguen resonando los ecos de los Juegos Bonaerenses celebrados en Mar del Plata. En esta ocasión fue Jorge Canolik quien se mostró agradecido por el apoyo recibido, y al mismo tiempo, feliz por el logro que obtuvieron con su pareja.
Es que el “chino Avellaneda” con Laura Zylbersztejm alcanzaron la medalla de bronce, asegurando que “fue una experiencia fantástica. Es la primera vez que nosotros participamos en un evento así, y logramos manotear una medalla, así que re contentos”.
Según admitió “el auditorio es bellísimo. Una cosa es practicar en el living o yendo a una milonga, pero otra es estar ahí. Estuvimos muy tranquilos y la alegría de encontrarnos con gente que han venido a las milongas que nosotros organizamos”.
A su modo de ver “es una construcción colectiva y de mucha integración, que se ya vivió en la selección municipal y regional. El evento en sí, para algunos, será un gasto, como ocurre con cultura o gasto, y para otros, como nuestro caso, es un estímulo”.
Repasando la previa, aseguró que “el soporte de la municipalidad para el evento estuvo espectacular. Tanto Lucía como Sofía, estuvieron súper atentas a las necesidades. Para nosotros, la experiencia de encontrarnos con gente amiga de Benito Juárez y Bahía Blanca; incluso hablábamos con ellos de lo lindo que sería alcanzar una medalla, y de alguna manera fue una pequeña alegría lograr una medalla. Los amigos de Bahía consiguieron la plata y la de oro fue para una pareja excelente de Ensenada”.
Por último subrayó que “fue súper emocionante ver a los jóvenes bailar tango. Unos chicos hasta 18 años presentando sus coreografías, bailando en ronda. La tarea para el jurado fue muy difícil, porque de tantos chicos que bailaron tan lindo, seleccionar solo tres parejas, fue una pena”.