El actual intendente tendrá una reunión de vecinos esta noche en Saldungaray. Sobre lo vivido días atrás en la biblioteca, aseguró que “para mí no le suma ni le resta a la gente”
El intendente Sergio Bordoni se presentará esta noche en Saldungaray junto con parte de su equipo de trabajo. Anunciando el evento, invitó “a todos los que se quieran acercar, será desde las 20:30 en el Bar de Cayu Rojas. El que quiera escuchar o plantear su inquietud, será bienvenido”.
Y sobre esta nueva lista reconoció que “hemos sumado dos valores importantes a la lista post PASO, donde el resultado de la lista ganadora, como fue la nuestra, como la perdedora, que fue la de Gustavo, fueron las más importantes; fueron las más votadas, así que era más que merecido sumarlos para encarar las elecciones definitivas”.
Al mismo tiempo confirmó que “no vamos a hacer cierre de campaña. La situación económica del país no amerita para hacer grandes actos. Esta será una de las últimas reuniones que se harán, y seguiremos trabajando para que llegue el 22”.
En otro pasaje de la charla comentó que “sin infraestructura no podes gestionar nada, ni hacer nada, ni tentar a un privado. El lunes se comenzará a colocar el transformador. En una semana estaría todo colocado. Duplicará la energía de todo el distrito. Pasa de 15 a 30, pero lo más importante es que pasamos a manejarnos a 20 megas. Antes nos manejábamos con 5, porque 10 iban a papelera”.
Y de la mano con esto admitió que “en San Andrés, el complejo del señor Diego Peña, va a tener un consumo importante de energía que ahora estará asegurada. Esas inversiones hay que tratar de atraer al distrito, pero para eso, necesitamos brindar este tipo de servicios”.
Por último, y sobre el debate entre candidatos a intendentes que se dio días atrás, Bordoni se mostró tajante al asegurar que “a mí los debates no me dejan absolutamente nada. Sí me dejan falta de conocimiento de algunas personas que deberían estar a la altura. Es algo más que se ejerce en campaña. Uno tiene que ir y participar. Para mí no le suma ni le resta a la gente. Me pareció que se debatieron cosas simples y hubo desconocimiento de cosas simples que se debería dar por sabido, sacando a Rodríguez, que no ha participado en política”.
Esto a cuento de que “Federico Labarthe ha sido concejal y no puede desconocer que los fondos rotatorios se dan desde la Secretaría de Producción y no de Acción Social. Se debería informar. No puede desconocer que nunca se le sacó el fondo educativo al Concejo Escolar. O hay desconocimiento o hay mala fe de decir eso”.
Cerrando de forma categórica: “Si estoy mintiendo que presenten pruebas. Que vayan al RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal) y saquen los números, de cuánto se le otorgó al Concejo Escolar para hacer obras. Tengo que invertir el 40% en obras e infraestructura. No tengo nada para ocultar”.