La flamante Presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sierra se mostró feliz por los festejos de los 50 años. “Esperábamos que sea una fiesta y lo fue” aseguró.
La flamante Presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, Florencia Savisky, se mostró más que agradecida por el acompañamiento que tuvo la celebración de los 50 años del cuartel.
Al respecto contó que “hace dos años que venimos trabajando con esta comisión y hace dos semanas hicimos el cambio de autoridades. Un orgullo formar parte de esta institución. La verdad es que estoy muy contenta de formar parte de este equipo”.
Según reflejó, “es una comisión que viene trabajando desde hace años para el pueblo. Siempre colaboramos desde donde sea y sabemos que el pueblo también. Esperábamos que sea una fiesta y lo está haciendo. Estamos muy agradecidos con todos los que nos acompañan, con las autoridades, los cuarteles vecinos”.
Con un marco imponente, no dudó en subrayar que “se organizó durante muchos meses. Todos los bomberos hicieron cosas para este evento, desde el lugar que sea, y todo eso se vio reflejado en el desfile. La comisión se ocupó de la cantina, pero además se le dio de comer a todos los invitados y la banda”.
Por último admitió que “Sierra de la Ventana sabe lo que es este cuartel. Es consciente de lo que se trabajaba y nos ayuda muchísimo todo el tiempo en cada cosa que emprendemos, en cada idea, en cada fiesta. No es fácil. Es un cuartel muy grande de mantenimiento permanente, pero sentimos el apoyo”.