Uno de los impulsores de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sierra se mostró más que feliz por el presente de la institución. “Ojalá que por muchos años más la institución crezca” afirmó.
Horacio Granci no pudo esconder su emoción durante los 50 años de la celebración de Bomberos Voluntarios. Uno de los impulsores de esta institución no escatimó en elogios sobre las nuevas camadas que se han sumado.
En principio afirmó que “pasé por distintas presidencias, de distintas maneras, hasta que con Ricardo Pierbatista y todos los demás que estaban componiendo nos animamos a meternos en semejante empresa. Siempre digo lo mismo, uno se encolumna detrás de la gente que labura y le mete para delante. Uno colabora con lo que puede”.
Llegando al presente, afirmó que “estoy muy feliz de ser esto. En el desfile lloré de felicidad. Esto es la comunidad, sin banderías políticas. Esto es por y para la comunidad. Ojalá que por muchos años más la institución crezca, se siga cuidando, y de donde tienen que acompañar, acompañen”.
Mirando a futuro destacó que “siempre hay cosas para hacer. Esto crece. Y el crecer nos pone en una vereda que nos obliga a esmerarnos, porque hay más cosas para hacer y por ende hay más gente. La gente te pone en el lugar que mereces”.
Al tiempo que cerró confirmando que “en este periodo estoy de vicepresidente. Estoy muy contento. Es una comisión que no sabes lo que trabajan. Muchas mujeres jóvenes que están trabajando un montón, Mucha gente nueva y con muchas ganas.”