El candidato a intendente por Juntos por el Cambio admitió que al igual que la población, están cansados de tanta campaña y quieren pasar a los hechos. “La gente está cansada de escucharnos” afirmó.
El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Federico Labarthe, hizo su cierre pre eleccionario en FM Reflejos.
Iniciando la charla afirmó que “como toda la gente deseando que esto termine y tenga una resolución. Estamos todos muy ansiosos de llegar al momento de encontrar el resultado y ponernos a trabajar en lo que viene. Terminar de hablar de propuestas y comenzar a ejecutar proyectos. Es la ansiedad de pasar a la acción. La gente está cansada de escucharnos”.
Sobre estos minutos previos a la veda, confirmó que “estamos terminando de definir las mesas que le corresponden a cada fiscal. Mayoritariamente tenemos todo organizado, así que esperando este gran momento”.
En otro pasaje de la charla mencionó que “anoche tuvimos un encuentro con la militancia, con los que nos han acompañado en este proyecto. Hicimos un cierre, un balance de los últimos días y juntar fuerzas para llegar al domingo con las pilas bien cargadas”.
Por último, y a modo de balance de estos meses previos, acotó que “a medida que avanzó la campaña fuimos viendo cosas que eran muy urgentes. Yo ya quiero salir a comprar una máquina para hacer los bloques y hacer el articulado en todo el distrito. Eso lo quiero tener mañana. A esta gestión no le gusta eso y prefiere el asfalto”.
“Después ponerme a trabajar en el armado de la carrera médico hospitalaria, la cual es imprescindible. Desde el primer día debemos estar abocados en eso. Es importantísimo ese tema y lo debemos solucionar” agregó.
Cerrando que “lo otro son los basurales a cielo abierto. Tenemos que armar el programa preliminar de nuevo, que va desde la difusión a la capacitación. Desde el primer día tenemos que volver a esa cultura que se abandonó”.