Luis Gomez es el encargado de llevar la casaca N° 11 en el plantel titular del Club Atlético Ventana. Este refuerzo se sumo a la plantilla y es una apuesta importante que hace la Institución. Charlo con nuestro medio para informarnos lo que se viene en lo deportivo y como se encuentra el en lo personal con el equipo.
«Yo me forme en el Club Unión de Tornquist desde los 9 años y este año se dio la posibilidad de venir al Club Ventana, hable con Javier el entrenador y Javier Barrios que pidió mi pase y bueno se dio. Fue fácil adaptarme porque algunos fueron ex compañeros en el Club Unión». argumenta Luis.
Luis tiene sus cualidades que lo distinguen de cualquier otro jugador y para eso nos describe: «Me destaca mucho la velocidad, el buen manejo con la pelota, soy volante por izquierda y tratamos de hacer lo que nos dicen los entrenadores. Entendí la forma de jugar de Ventana porque golpea, y cuando golpea lo hace fuerte, El primer partido no pudimos concretar porque no se dio, el arco estaba cerrado.»
La ilusión siempre está en conseguir un campeonato en cualquier Institución y uno no puede evitar soñar ya en las primeras fechas con alcanzarlo y por eso Luis argumenta: «Se habla y mucho del campeonato, esto recién empieza y vamos por buen camino. es largo y creo que mostramos ser el equipo que quiere el DT. Todo se va corrigiendo, yo estoy cómodo y ellos hacen que todo sea más fácil y sencillo.»
Sin embargo no es todo color de rosa para el jugador del tricolor a raíz de sufrir un desgarro que lo mantendrá sufriendo desde afuera los partidos que se vienen. Gomez comenta: «Es un leve desgarro y se dio el domingo acá de local. No es tan grave, este fin de semana descanso, la semana que viene arranco haciendo algunos trabajos pero entre 10 y 15 días no voy a estar. La cabeza juega de forma complicada, uno esta ansioso porque vamos por la segunda fecha y quiero jugar todos. Pero entiendo que es preferible perderme uno o dos y no cinco o seis partidos después. El desagarro tiene seis milímetros por tres».
«Sabemos a lo que queremos jugar» finaliza firme Luis quién sueña como todos los muchachos con alcanzar el ansiado campeonato.