Marcelo Sánchez aseguró que desde el jueves un aguaribay es sostenido por los cables de Coopersive y eso evita que se desplome en su propiedad. “El municipio no me da respuesta” comentó.
Un vecino de Villa Arcadia vive una verdadera película de terror desde el 2018, en un litigio permanente con el municipio de Suárez por unos árboles que son un peligro latente tanto para él como para su propiedad.
Al respecto Marcelo Sánchez explicó que “estos árboles están podridos por dentro, y particularmente que está frente a casa está ahuecado. Mandé fotos y notas a la municipalidad. Este reclamo lo inicié en 2018. Fui enviando notas con cierta periodicidad, además de que me he acercado a hablar con el delegado”.
Siguiendo con su testimonio, comentó que “siempre me responden de la misma forma: que se van a ocupar pero nunca hacen nada. Se excusan en que no tienen herramientas ni recursos, pero yo pago mis impuestos y pretendo una contra prestación por eso”.
Esta situación desembocó en que “el jueves cayó un árbol sobre mi terreno y está sostenido por los cables de Coopersive. Además la columna de hormigón comenzó a inclinarse. Hablé con el titular de Coopersive y me dijo que en lo posible iban a dar una mano pero que no es competencia de ellos”.
Según subrayó, “me dijo algo que me dejó preocupado; me comentó que los 31 de marzo elevan informes a Tornquist y Suárez sobre las podas que deberían hacer. Calculo que eso lo desconocen la mayoría de los vecinos como me pasó a mí”.
Más adelante en la entrevista resaltó que “no sé qué se hacen con nuestros impuestos. Dicen que no hay recursos pero el municipio tiene una oficina de turismo a 450 metros de otra oficina, que es de otro municipio pero que cumple la misma función”.
Y en esa línea también acotó que “hay una salita médica de primeros auxilios que está a 750 metros de un hospital que está del lado de Tornquist. Veo que se replican cosas y se gasta dinero, que si bien no soy especialista, debería usarse en otras cosas”.
Como conclusión acentuó que “dicen que no hay recursos, los muchachos no tienen herramientas y tienen que cortar ramas con machete y no con motosierra, pero se gasta en estas otras cosas que para mí no tiene sentido”.
Reclamos de Marcelo Sanchez by FM Reflejos Sierra de la Ventana on Scribd