La presidenta de la Asociación de Fomento, María Cristina Calónico aseguró que lo que pasa la localidad se debe a que el ejecutivo “no trabaja con una proyección, con una agenda”. Y agregó sobre la reunión del domingo: “A mí edad no estoy para que me vengan a dar lecciones de vida”.
La presidenta de la Asociación de Fomento de Villa Ventana, María Cristina Calónico, se sumó a las voces que dieron opinión sobre la crisis de distribución de agua que padece Villa Ventana.
Al respecto no dudo en sostener que “esto genera un inconveniente enorme al sector comercial y obviamente a las viviendas particulares. Estar con un tachito para hacer un baño polaco no da, cuando ya hubo un antecedente en Villa, aunque esa vez no había agua. Ahora sí hay pero no tenemos como distribuirla”.
De todas maneras recalcó que “por más que me hablen de un rayo, de una bomba quemada, esto se podría haber evitado, teniendo un equipo de emergencia para estos casos. Es lamentable porque uno debería aprender de situaciones anteriores y trabajar con una proyección, con una agenda”.
Subiendo la apuesta argumentó que “quizás el dinero no se distribuye en lo que se tiene que gastar. No le podemos echar la culpa al intendente anterior, porque es el que está ahora, y el anterior del anterior también. Hay varias gestiones y esto se debería haber solucionado. Lo mismo que el gobernador que no es nuevo”.
Así mismo enfatizó en que “los fondos tienen que aparecer para tener una bomba más. Ojalá en el tiempo tengamos dos de repuesto. Esto es falta de gestión. No le echemos la culpa al clima”.
Por último destacó que “estuve en la plaza representando a Fomento y lamentablemente escucho que dicen; esto va a servir para concientizar a la gente con el tema del agua. A mi edad no estoy para que me vengan a dar lecciones de vida. Todo el mundo está concientizado del manejo del agua; los que vivimos acá y los turistas”.