Así lo confirmó el presidente del Club Ventana, el cual de todas maneras destacó que “tuvimos un año fantástico”.
El Club Ventana recordará de grata manera un 2023 que marcó la concreción de tener un terreno propio. Así lo hizo saber en su balance el presidente la institución Sergio Penza.
“Tuvimos un año fantástico. No nos podemos quejar ni nada por el estilo, tanto en lo productivo, en la adquisición de tierras donde empezar a formar nuestro predio deportivo. Eso es muy importante. Y en lo deportivo también, muchas disciplinas, muchos resultados, que son el fruto de años de trabajo” aseguró.
Al mismo tiempo admitió que “siempre hay una sobre carga y una preocupación. Siempre que hablamos de colaboración y ayuda no es solo en lo económico. La hora hombre, ese granito de arena que todos podemos aportar, es tan importante o más importante que la plata. Ir a dar una mano es clave. Siempre lo vamos a necesitar, y más ahora. Mucha colaboración de toda la comunidad para afrontar semejante desafío”.
En otro pasaje de la charla afirmó que “ningún club escapa a la realidad económica. Hoy por hoy es muy difícil sostener una entidad si no tiene una ayuda gubernamental. Uno tiene que hacer una ecuación muy simple: con la cantidad de socios que se tiene y con la cuota que se paga es prácticamente imposible. Como todo mundo, estamos a la espera de los comunicados, a sentarnos a dialogar. Veremos. Nos espera un 2024 con muchos cambios, pero no vamos a bajar los brazos”.
Sumando que “tenemos un presupuesto de medio millón de pesos abajo todos los meses que tenemos que buscar generar de otras maneras”.
Por último reconoció que “la apertura de las piletas de un parámetro y un margen para poder arrancar el año con un pequeño respaldo, que te da un pequeño respiro cuando arranquen los profes. Estamos muy contentos de volver a estar en el predio. Es el segundo año consecutivo”.