Jorge Varillas vive una estafa hace más de un año y nadie se hace cargo. “En el Hipotecario de Bahía Blanca me tratan excelente pero no me solucionan nada” aseguró.
Un vecino de Sierra está viviendo una verdadera pesadilla con su tarjeta de crédito y pese a buscar ayuda nadie le ha brindado soluciones al respecto.
En primera persona Jorge Varillas aseguró que “todo esto empezó en noviembre de 2022. Durante seis o siete resumen aparecía Go Doctor y luego cambió a Tele Doctor. Intenté llamar a VISA para reclamar, pero me ponen la música por 40 o 45 minutos y no contestan”.
Y en esa línea afirmó que “llevamos más de un año con estos descuentos. Empezó por $2500 por mes y hoy estamos en $5900. El total debitado hasta el momento es de $89 mil pesos. No se sabe de dónde sale porque nunca acepté nada”.
Tras varias investigaciones comentó que “la gente de Go Doctor me dijo que no tiene nada que ver con Tele Doctor, pero siempre la respuesta es la misma: que es un problema de VISA. Ni siquiera el Hipotecario da soluciones”.
En tanto que al reflexionar acotó que “a mí me deben $89 mil pesos. En una sola tarjeta. Cuántas personas más estarán afectadas. Esa plata se la come alguien. En otro país la tarjeta de crédito es un documento. Acá tenes que presentar el DNI, huellas, escaneo de iris, traer a tus padres… todos se lavan las manos”.
Al tiempo que agregó que “encima esta tarjeta tiene otro problema. Te dicen que la fecha de vencimiento es una y cuando llega el resumen era un par de días antes. Entonces te cobran intereses. Haces una queja y te dicen que la fecha es tentativa”.
Por último contó que “hablé con Defensa al Consumidor, me dieron un montón de pasos y te tenes que transformar en contador, abogado, y tenes que tener tiempo de escuchar musiquita casi por una hora. En el Hipotecario de Bahía Blanca me tratan excelente pero no te solucionan nada”.