Sol Waimann, miembro del espacio cultural, comentó detalles de los espectáculos que llevarán adelante con motivo de un nuevo aniversario de Sierra de la Ventana. “Están todos invitados” afirmó.
Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Sierra de la Ventana, desde la Biblioteca Mariano Moreno está organizando una serie de espectáculos para toda la familia.
Al respecto Sol Waimann, integrante del espacio cultural, explicó que “el viernes 19 a las 21 se va a presentar Ruido Gaucho, que es de Pigüé, que es una mezcla de milonga, folklore con un toque electrónico, de excelente calidad. Le han hecho notas en varios medios importantes. Invitamos a todos al Centro Cultural porque va a valer la pena. La entrada será a la gorra”.
En relación con esto contó que “durante el año se gestionaron distintos espectáculos y uno de esos fue Atípico, que es un grupo de chicas de Pigüé, y a partir de ahí se generaron los contactos. Quisimos hacerlo antes pero no pudimos por eso los convocamos a esta fecha”.
De la mano con esto, “el sábado 3 va a estar en la biblio el dúo Sanares. Son dos chicas que hacen canciones y poesía. Es algo muy íntimo y lindo. En los próximos días confirmamos pero sería a las 21. Y también estamos con un taller de verano, de cuatro encuentros. Mañana será el segundo, de 19 a 21. Aún se pueden sumar. Es sobre podcast. Está a cargo Delfina Barroso. Es para aprender y poder elaborar uno. Es un taller gratuito y no necesitan llevar nada”.
En otro pasaje de la charla recordó que “ingresé a la biblioteca como miembro de la comisión directiva. Estuve casi 20 años fuera de la localidad. Cuando regresé me invitaron a participar, y tras varios meses, me puse a trabajar con las redes, gestiono proyectos, atención al público y atención al público, junto con Adriana que es la bibliotecaria que está a la tarde”.
Por último acotó que “no está la dinámica de los talleres regulares que van de abril a noviembre, pero vienen muchos turistas, muchos ex residentes… vienen casi todos los días, se hacen socios temporarios, comparten con sus hijos y nietos, así que enero por suerte viene movidito”.