Este Viernes contará con los espectáculos de Fabio González y Nony Romero. Al mismo tiempo Sergio Domínguez, dueño del emblemático local, dio su visión cruda de la temporada. “Sierra está fea”.
Este fin de semana, como ocurre habitualmente El Bodegón hará una nueva apuesta de espectáculos apuntando a una temporada que viene dura.
Para la ocasión el emblemático local tendrá las presentaciones viernes y sábado de Fabio González y Nony Romero. Las reservas pueden hacerse al 2915765600.
Sobre estas noches mágicas que se vienen, el dueño del local, Sergio Domínguez, comentó que “Fabio González estuvo en Cosquín, le salieron posibilidades de salir al extranjero. Este viernes y sábado lo tendremos en conjunto con Nony Romero brindando un show espectacular”.
En tanto que sobre las sugerencias de la cocina para este fin de semana, no dudo en resaltar a la “lasaña casera, costillar al horno de leña y osobuco al malbec, tres platos principales”.
En otro pasaje de la charla y sobre cómo se viene dando el comienzo de año, el empresario gastronómico no dudó en sostener que “es un verano raro, distinto, en 16 años que estoy en Sierra es algo totalmente nuevo. Para mí no es ni siquiera una temporada. Anoche me di una vuelta por el centro, fuimos a tomar un helado y no andaba nadie. Un jueves de pleno enero. Es preocupante que en algo le estamos errando feo. Mal”.
En esa línea afirmó que “cuando uno lo habla con distintas áreas se enojan, pero algo no estamos haciendo bien, sino no se entiende que no tengamos un 30% de ocupación. Tenemos gente amiga que teniendo cabañas ayer se fueron a Monte porque no tenían turistas”.
Siguiendo con ese pensamiento aseguró que “hay que rever dónde estamos parados, qué es lo que tenemos que hacer, hay que dejarse de hablar, dejarse de tantas reuniones y empezar realmente a ponerse a trabajar. Lo veo así”.
Leyendo lo que viene ocurriendo acotó que “el combustible es el factor que uno hoy agarra la calculadora para saber a dónde ir, cuando antiguamente no se tenía en cuenta. También el año pasado Sierra no llegó al 50% de turismo. No es solamente este año. El gran desperdicio que tuvimos, después de pandemia, fue cobrar lo que se quiso, se maltrató al turismo, y la gente eso no lo permitió”.
Por último afirmó que “en Monte Hermoso hace muchos años hacían eso y cuando les bajó el turismo lo revieron y cambiaron esas actitudes. No podemos seguir con los cortes de luz que tenemos, la falta de agua…. Sierra está fea. A veces no es cuestión de plata, es sentido común, los mismos comerciantes ponernos de acuerdo y ser solidarios entre nosotros”.