La misma ocurrirá el sábado 17 de febrero, bajo la organización del Club de Pesca de Tornquist en la laguna. “Los esperamos a todos para que nos acompañen y disfruten de un día hermoso junto a nosotros” afirmó Guillermina Mutti.
El Club de Pesca de Tornquist está ultimando detalles de lo que será su sexta edición de la fiesta Luna y Blanco.
Al respecto una de sus responsables, Guillermina Mutti, explicó que “es una fiesta que nació muy tibiamente y cada vez gusta más. Esta vez será el 17 de febrero, sábado, y donde tendremos a Ayelén Reguera, que le mete mucho ritmo. Habrá DJ para la previa, también estará el desafío de la laguna para los nadadores que hacen Saavedra – Tornquist. También tendremos zumba en la playa, y habrá un par de artistas melódicos”.
Siguiendo con el repaso contó que “tendremos patio gastronómico a cargo de la comisión, así que esperamos que la gente nos acompañe, lo mismo que el clima, que de momento pinta bien. El que quiera acompañar con la propuesta de la prenda blanca, bienvenido, pero el que no puede ir igual”.
Por último agregó que “los socios y menores de 13 no pagarán ingreso. Y ya uno entrando por la mañana se puede quedar a la fiesta. Ese ingreso a la laguna es de $2000. Todos los demás servicios son aparte”.
En otro pasaje de la charla admitió que “las olas de calor y las buenas temperaturas ayudan a que lugares como la laguna se puedan disfrutar mucho más. Si bien siempre tenemos falta de lluvias y sequías, lo que amplía la playa, terminó siendo un enero muy bueno, sobre todo los fines de semana que levantó el público”.
Al mismo tiempo contó que “es la primera temporada que los dormis están en funcionamiento y tuvieron muy buena repercusión, también hubo gente en el camping. La afluencia fue buena y se pusieron muchos servicios a disposición y se posicionó muy bien la laguna”.
Cerrando la charla aseguró que “la verdad es que quedan muy pocos lotes dentro del predio del club. Se está pensando en un loteo a futuro, de momento quedan pocos, y las casas que se pusieron a la venta se vendieron rapidísimo. Nos interesa también esta renovación de público porque significa que la laguna sigue en crecimiento y genera interés”.
c