Distintas fuentes consultadas sostuvieron que no hay siquiera sondeos que hagan suponer el desembarco del supermercado.
Una gran bomba de humo, o cuanto menos, una ilusión que fue transformándose en mito urbano y despertó una oleada de rumores en los últimos días. Todo eso describe el potencial arribo de la Cooperativa Obrera a Sierra de la Ventana. En concreto, no hay absolutamente nada.
Desde la redacción de este medio tomamos contacto con distintas áreas municipales, las cuales confirmaron que no hay ingresado ningún tipo de papel, y del mismo modo, en ningún momento desde la entidad comercial solicitaron requerimientos específicos para poder hacer su desembarco.
En la otra campana, desde la gerencia técnica de la Cooperativa se expresaron en la misma línea, agregando además que por la situación económica que atraviesa el país es impensado hacer una inversión de este tipo.
Por último, y como si todo eso no hubiese sido suficiente, el propietario de la supuesta locación en donde se emplazaría el supermercado aseguró que de momento nadie lo contactó, siquiera, para preguntar si ese lugar estaba disponible y cumplía con los requerimientos técnicos.
En resumidas cuentas, todas las voces expresadas confluyeron en el hecho de que se trató de un rumor infundado que no cuenta con ningún tipo de sostén, más allá de la ilusión y las ganas de varios de tener otro centro comercial de ramos generales en la localidad.